Snell – Nivel I – Aplicaciones Termográficas

When:
November 28, 2017 – December 1, 2017 all-day
2017-11-28T00:00:00-08:00
2017-12-02T00:00:00-08:00
Where:
Buenos Aires Province
Argentina

http://www.thesnellgroup.com/training-registration/1302

Una clase de 32 horas donde se cubre la teoría y las aplicaciones de la Termografía infrarroja en el mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de los materiales de campo. El enfoque de la clase es sobre Termografía cualitativa y de como recolectar la información siguiendo los procedimientos de inspección. Cuando hayan completado el entrenamiento los estudiantes serán capaces de capturar termogramas claros y hacer inferencias básicas y diagnósticos.

El material a cubrir en Nivel I incluye: teoría infrarroja, conceptos de transferencia de calor, operación del equipo de imágenes térmicas y recomendaciones específicas de cómo obtener imágenes térmicas de alta calidad, claras, concisas y fáciles de interpretar. Los estudiantes al terminar el entrenamiento de Snell estarán listos para poner a trabajar esta asombrosa tecnología. Este curso cumple completamente los requerimientos educativos para la certificación en concordancia con la Practica Recomendada No. SNT-TC-1A, definida por la Sociedad Americana de pruebas no destructivos (ASNT, por sus siglas en ingles).

Una visión general, de las aplicaciones más comunes incluyen:

Sistemas de distribución eléctrica
Sistemas Mecánicos
Sistemas de vapor
Refractarios
Tuberías subterráneas
Termografía Activa
Inspecciones de edificaciones
Techos de baja pendiente
Pruebas no destructivas de materiales.
Los estudiantes aprenderán las técnicas básicas de inspección, basadas en procedimientos de inspección aceptados internacionalmente y en la industria.

El curso está abierto a cualquier persona, aun cuando posean o no una cámara infrarroja. A las personas que asistan al curso y que posean una cámara infrarroja se les recomienda traerla con ellos, debido a que se realizaran un buen número de experimentos de aprendizaje durante la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *